Reserva
tu estancia ahora

  • Apartamentos Llobet - Apartamentos en la Playa de Figueretas, Ibiza

Reserva
tu estancia ahora

Descubre nuestros apartamentos pet friendly en playa de Figueretas, Ibiza

Tus vacaciones en Ibiza, ¡en compañía de tu mascota!

¿Eres de los que no puede despegarse de su mascota ni siquiera durante las vacaciones? ¿Tu perro y tú sois inseparables? ¿Te niegas a viajar sin tu gato? ¡Las mascotas son bienvenidas en nuestras instalaciones y apartamentos! Las mascotas son un miembro más de la familia, y en los Apartamentos Llobet lo sabemos. ¡Somos un aparthotel pet friendly! En nuestros apartamentos, situados en la playa de Figueretas, Ibiza, en primera línea de mar, estamos encantados de recibirte, viajes en familia, en pareja y con amigos, sin tener que separarte de tus animales de compañía durante tu estancia en la isla.

 

CONDICIONES DE ALOJAMIENTO CON MASCOTAS

Las mascotas pueden alojarse en nuestros apartamentos bajo un suplemento de 15€/noche. Se pueden alojar perros y gatos domesticados de pequeño y mediano tamaño. Los huéspedes deben traer una correa o bolso de transporte para las mascotas, quienes deben estar controladas mientras estén fuera de sus apartamentos.

Las mascotas deben estar en sus jaulas o controladas con correas por sus dueños mientras se limpia el apartamento o se presta cualquier otro servicio en él. En ningún caso, las mascotas pueden estar solas cuando se está prestando algún servicio en el apartamento.

Si la mascota acostumbra a dormir en el sofá, podemos proporcionarle una manta. Disponemos de cama, manta y cuencos para mascotas. Los huéspedes deben desechar los residuos de sus mascotas. Podemos proporcionarle elementos de limpieza en caso de precisarlo. Los huéspedes acuerdan pagar al establecimiento cargos por reparaciones, limpieza o daños ocasionados por las mascotas; y son responsables de los ruidos que las mascotas pudieran hacer y se asegurarán de que las mascotas no interrumpan o afecten la tranquilidad de otros huéspedes. Si el establecimiento determina que la mascota afecta a los otros huéspedes, podrá solicitar, a su absoluta discreción, que la mascota sea hospedada fuera de los apartamentos.

Confortables apartamentos para hasta 3 adultos y 1 niño.

Luminosos, espaciosos, confortables y muy tranquilos. Así son nuestros apartamentos ubicados en la apacible y familiar playa de Figueretas, Ibiza. Cuentan con todo un conjunto de elementos y facilidades ideadas para satisfacer a todo tipo de huéspedes, mascotas incluidas (bajo suplemento). Disponemos de un total de 16 apartamentos con vista frontal a la playa (dos de ellos para personas con movilidad reducida) y 24 apartamentos con vistas laterales al mar y a la piscina del aparthotel. Incluyen aire acondicionado, caja fuerte, baño privado, cocina, servicio de limpieza diaria, televisión de pantalla plana con canales satélite, conexión a internet vía wifi gratis, habitación con dos camas de 90x190 centímetros…

 

Asimismo, el complejo, completamente reformado, sin barreras arquitectónicas, distribuido en cuatro plantas, cuenta con piscina, solárium, gimnasio y terraza chill out (en la azotea), además de restaurante con menú apto para celíacos, donde es posible degustar ricas elaboraciones culinarias de autor, donde se fusionan ingredientes y sabores propios de la gastronomía mediterránea con los de otros rincones del mundo.

 

Entre los servicios que ofrecemos destacan el de alquiler de bicicletas y coches, venta de entradas a discotecas y a excursiones en la isla, recepción 24 horas, parking privado (en alquiler), sala de equipaje, servicio de correos y servicio de ítems de playa (toalla, bolsa y sombrilla), entre otros muchos.

 

Emplazados en la playa de Figueretas, a poca distancia de Ibiza ciudad

Localizados junto a la zona de Es Vivé, en pleno paseo de Figueretas, en primera línea de mar, nuestros apartamentos son la opción ideal para descubrir la isla de Ibiza.

 

Dalt Vila, el casco antiguo de la ciudad, y el puerto de Ibiza se hallan a tan solo 20 minutos a pie, a aproximadamente 2 kilómetros de distancia. Por su parte, la playa d’en Bossa, una de las más conocidas de la isla, donde se localizan algunos de los principales clubes y macrodiscotecas de la isla, se encuentra a unos 15 minutos andando; Pacha Ibiza se emplaza a solo 2,6 kilómetros. Asimismo, el aeropuerto de la isla se sitúa a unos 15 minutos en coche.

 

Reserva ahora tu estancia mediante el sistema de reservas de nuestro portal y benefíciate de las mejores condiciones de contratación, sin comisiones ocultas ni contratiempos. ¡Apartamentos vacacionales pet friendly en playa de Figueretas, Ibiza, al mejor precio online garantizado!