Reserva
tu estancia ahora

  • slide

Reserva
tu estancia ahora

Porque te mereces disfrutar de unas vacaciones inolvidables en una de las islas más exclusivas y con más encanto del Mediterráneo, en los Apartamentos Llobet, apartamentos turísticos situados en primera línea de mar de la bonita playa de Figueretas, Ibiza, ofrecemos un conjunto de servicios y facilidades pensadas para hacerte la vida más fácil durante tu estancia en la isla. Nuestros apartamentos, totalmente equipados, incluyen un completo elenco de servicios durante todos los meses del año, ideados tanto para parejas y familias como para grupos de amigos. ¡Descúbrelos! 

Entre nuestros servicios encontrarás: restaurante (con menú apto para celíacos), piscina (abierta hasta el 31 de octubre), solárium, gimnasio, servicio de recepción 24 horas, limpieza diaria de los apartamentos, baño privado en cada apartamento, terraza chill out con vistas panorámicas, parking privado (en alquiler), ordenador e impresora (gratuito para clientes), balanza (para pesar tu maleta), wifi gratuito en todo el establecimiento, caja fuerte, sala de equipaje, servicio de correos… Además, se aceptan mascotas, bajo suplemento y previa petición; ¡nuestros apartamentos en Ibiza son pet friendly!

Servicios en verano

Durante la época estival, Ibiza se convierte en uno de los destinos turísticos más solicitados de las Islas Baleares, en particular, y de España, en general. Sus playas y calas de aguas cristalinas y de arena fina y dorada, su extensa oferta de ocio nocturno, con numerosos clubes y discotecas de reconocido prestigio internacional, además de su extensa propuesta cultural, hacen de Ibiza un destino de referencia en el verano. En Apartamentos Llobet, para que aproveches al máximo tu estancia en la isla blanca, Ibiza, ofrecemos durante los meses de verano: servicios de alquiler de bicicletas y coches, venta de excursiones en la isla, tíquet de barco a Formentera, entradas a discotecas, servicio de babysitter (bajo petición directa con varios días de antelación), take away en nuestro restaurante, masajes y salón de belleza (bajo petición directa), duchas de cortesía en el check-out y servicio de ítems de playa (con toalla, cesto de playa y sombrilla, previo depósito).

Servicios en invierno

En invierno, gracias a su clima mediterráneo, estable, con temperaturas moderadas y días soleados, Ibiza es también un destino turístico que atrae a miles de turistas procedentes de todas partes del mundo. Por ello, en Apartamentos Llobet contamos con un conjunto de servicios pensados específicamente para esta época del año: alquiler de coches y de bicicletas, babysitter (bajo petición directa con varios días de antelación), take away en nuestro restaurante, salón de belleza y masajes (previa petición) y duchas de cortesía en el check-out.

Servicios durante todo el año

Durante todo el año, en Apartamentos Llobet ofrecemos servicios pensados para satisfacer a los huéspedes más exigentes, abarcando distintas facilidades: alquiler de coches y bicicletas, servicio de babysitter (previa petición con varios días de antelación), take away en nuestro restaurante, servicio de masajes y salón de belleza (previa petición) y duchas de cortesía en el check-out.

Solo en nuestro sitio web oficial, el mejor precio garantizado

No lo dudes más; reserva ahora tu estancia, a través de nuestro sitio web oficial, en nuestros apartamentos turísticos situados en primera línea de mar de la bonita y tranquila playa de Figueretas, en Ibiza, y benefíciate de las mejores condiciones y ¡del mejor precio online garantizado!

Paquetes Personalizados

Paquetes

Disfrute de nuevos paquetes exclusivos, diseñados para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Para realizar reservas envíe un mail a: info@apartamentosllobet.com

 

Ver más

Descubre nuestros apartamentos con vistas a Dalt Vila, Ibiza

El Cielo, donde podrás relajarte disfrutando de unas fantásticas vistas

Sol, relax y… ¡unas vistas impresionantes! Así es nuestro particular Cielo, una espectacular terraza situada en la última planta del edificio, con césped y tumbonas, que ofrece unas increíbles vistas panorámicas a Dalt Vila, el casco antiguo de Ibiza ciudad, y a la vecina isla de Formentera. Es el lugar ideal para disfrutar de bonitos atardeceres, tomar el sol o charlar distendidamente en compañía de tu pareja, familia o amigos. Un entorno único y especial que asegura una experiencia inolvidable durante tu estancia turística en Ibiza, una joya del Mediterráneo.

Ver más

Descubre nuestros apartamentos con gimnasio en playa de Figueretas, Ibiza

Mantén tu forma física también durante tus vacaciones en Ibiza

¿Eres de los que no puede descuidar su forma física ni siquiera durante sus vacaciones? ¡Bien hecho, esa es la actitud! En nuestros apartamentos situados en playa de Figueretas, Ibiza, disponemos de un completo gimnasio equipado con diversas máquinas de fitness (bicicleta estática, bicicleta elíptica, cinta de correr…), además de mancuernas y un variado equipamiento deportivo. Unas instalaciones amplias, modernas y bien acondicionadas, donde ejercitarte a tu propio ritmo, decir adiós al estrés del día a día y cuidar tu estado físico mientras te alojas en un entorno único privilegiado, en unas de las islas más bellas y con mayor encanto del Mediterráneo, Ibiza. (Apertura oficial próximamente)

Ver más

Descubre nuestros apartamentos pet friendly en playa de Figueretas, Ibiza

Tus vacaciones en Ibiza, ¡en compañía de tu mascota!

¿Eres de los que no puede despegarse de su mascota ni siquiera durante las vacaciones? ¿Tu perro y tú sois inseparables? ¿Te niegas a viajar sin tu gato? ¡Las mascotas son bienvenidas en nuestras instalaciones y apartamentos! Las mascotas son un miembro más de la familia, y en los Apartamentos Llobet lo sabemos. ¡Somos un aparthotel pet friendly! En nuestros apartamentos, situados en la playa de Figueretas, Ibiza, en primera línea de mar, estamos encantados de recibirte, viajes en familia, en pareja y con amigos, sin tener que separarte de tus animales de compañía durante tu estancia en la isla.

Ver más

Guest Service

Guest Service

Conozca nuestro nuevo departamento de Guest Services, dónde le asesoraremos sobre las mejores calas de la isla, le daremos las mejores recomendaciones de restaurantes, haremos un seguimiento personalizado de su estancia, venta segura de tickets de discotecas, alquiler de vehículos, bicicletas y barcos privados, venta de tickets de barcos a Formentera, organización de excursiones privadas y actividades en la isla...

Ver más

Suscríbete a nuestro Newsletter

Hoy de
de
de