• Apartamentos Llobet - Apartamentos en la Playa de Figueretas, Ibiza

Reserva
tu estancia ahora

Ubicados en primera línea de mar de la tranquila y familiar playa de Figueretas, la única playa totalmente urbana de la ciudad de Ibiza, nuestros apartamentos son la opción perfecta para familias, parejas y grupos de amigos. Nuestra particular situación nos permite ofrecer unas impresionantes vistas al conjunto histórico de la ciudad, Dalt Vila, denominado patrimonio de la humanidad por la Unesco, y la vecina isla de Formentera.

 

En la playa de Figueretas, de arena fina blanca y aguas de color turquesa, se dan cita turistas de todas partes del mundo e ibicencos por igual. Se trata de una bonita y tranquila zona, de ambiente familiar y calmado, con muchos servicios y con buenos accesos, también para personas con movilidad reducida. En su paseo se hallan numerosos comercios, souvenirs, tiendas y restaurantes. Justo después de la playa, nos encontramos con la larga y turística playa d’en Bossa, un espacio donde se congregan numerosos locales, beach clubs y discotecas de renombre internacional.

Apartamentos totalmente equipados y con todas las facilidades y servicios que precisas

El complejo, dividido en cuatro plantas y totalmente reformado, sin barreras arquitectónicas, cuenta con 16 apartamentos con vista frontal a la playa (2 de ellos habilitados para minusválidos) y con 24 apartamentos con vistas laterales al mar y a la piscina. Todos los apartamentos, amplios, confortables y muy luminosos y tranquilos, disponen de aire acondicionado, televisor con canales satélites internacionales, wifi gratuito, cuarto de baño con bañera o ducha (según disponibilidad), cocina, caja fuerte…

 

El complejo de apartamentos cuenta con piscina, solárium y una terraza chill out ubicada en la azotea del edificio, desde donde es posible contemplar impresionantes vistas a Dalt Vila, a la playa y la vecina isla de Formentera. Asimismo, en nuestro restaurante, ubicado justo delante de la playa, podrás deleitarte con deliciosas elaboraciones culinarias con platos de cocina mediterránea y de autor, con menú totalmente apto para celíacos (libre de gluten).

 

Perfectamente comunicados con los principales atractivos turísticos de Ibiza

Dejando a un lado su ubicación en plena playa de Figueretas, los Apartamentos Llobet se hallan a tan solo 20 minutos a pie del puerto y de Dalt Vila, el casco antiguo de Ibiza ciudad. En la propia puerta del establecimiento se encuentra una parada de autobús.

 

Por estas y otras muchas razones, se trata del alojamiento ideal para aquellos que buscan disfrutar de la playa y del sol y, al mismo tiempo, de la cercanía con la capital ibicenca y de su oferta patrimonial, donde, además, se abre un amplio abanico de posibilidades por sus conexiones con otros puntos de especial interés turístico de la isla: espacios naturales, pueblos encantadores, calas y playas paradisíacas, mercadillos hippies... Por su parte, el aeropuerto de Ibiza se sitúa a unos 15 minutos en coche, aproximadamente 9 kilómetros de distancia.

 

¿Todavía indeciso? ¡No dejes que te lo cuenten! Selecciona las fechas de tus próximas vacaciones, escoge el apartamento que más te agrade y aprovecha las condiciones exclusivas que solo encontrarás en nuestro portal oficial. ¡Al mejor precio online garantizado!

C/ Alejandro Llobet 6-8
07800 Ibiza – Illes Balears
( ESPAÑA )
Reservas: (+34) 971 30 50 86
Telf: +34 971 30 41 24
info@apartamentosllobet.com

Contacta con nosotros
rellenado este formulario:

Tu reserva en nuestra web, al mejor precio garantizado

Nuestros apartamentos se hallan en primera línea de mar de la bonita y apacible playa de Figueretas, la más cercana a Ibiza ciudad, en pleno paseo de Figueretas, junto a la zona de Es Vivé. El edificio, distribuido en cuatro plantas, está completamente reformado, sin barreras arquitectónicas. Los apartamentos, espaciosos, tranquilos y muy confortables, se encuentran perfectamente equipados para que solo tengas que preocuparte por disfrutar de tus vacaciones en Ibiza

Selecciona las fechas de entrada y salida, escoge el tipo de apartamento que más te gusta y prepárate para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en la playa de Figueretas, Ibiza. Solo efectuando la reserva mediante nuestro sitio web oficial, te beneficiarás del mejor precio online. ¡Garantizado!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Hoy de
de
de