Reserva
tu estancia ahora

  • slide
  • slide

Reserva
tu estancia ahora

Nuestros apartamentos, amplios, acogedores y muy luminosos, perfectamente equipados con todo un elenco de servicios y comodidades pensadas para satisfacer a los huéspedes más exigentes, se hallan en primera línea de mar de la playa de Figueretas, junto a la zona de Es Vivé, ofreciendo impresionantes vistas al casco antiguo de la ciudad de Ibiza y a la isla de Formentera. El edificio, completamente reformado, está distribuido en cuatro plantas; disponemos de 16 apartamentos con vista frontal a la playa (dos de ellos adaptados para minusválidos) y 24 apartamentos con vistas laterales al mar y a la piscina del complejo. Todos ellos incluyen aire acondicionado, televisor de pantalla plana y conexión a internet vía wifi gratis. ¡La opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones en Ibiza en compañía de tu pareja, familia o grupo de amigos, al mejor precio garantizado!

Servicios pensados para cuidarte como te mereces

Con capacidad para hasta 3 adultos y 1 niño, nuestros apartamentos, todos ellos decorados y distribuidos de la misma forma, cuentan con: cocina eléctrica, microondas, frigorífico y todo el menaje necesario; cuarto de baño con ducha o bañera (según disponibilidad), además de secador de pelo y amenities; habitación con dos camas de 90x190 centímetros; caja fuerte; hervidor de agua (solicitar en recepción); y plancha y tabla de planchar (solicitar en recepción). 

En la azotea del complejo se halla nuestro particular Cielo, una terraza chill out con césped y tumbonas que ofrece unas impresionantes vistas al casco antiguo de Ibiza y a la vecina isla de Formentera. Asimismo, en nuestro restaurante, ubicado en pleno Paseo Marítimo de Figueretas, delante de la playa, podrás disfrutar excelentes platos propios de la cocina mediterránea y de autor (se ofrece menú apto para celíacos); el lugar perfecto para relajarse y degustar deliciosas elaboraciones culinarias mientras se disfruta de unas magníficas vistas en un ambiente selecto. 

Los Apartamentos Llobet cuentan también con piscina (apertura de la piscina a partir de Semana Santa), solárium y gimnasio. Se aceptan mascotas (perros y gatos) bajo un suplemento. Por otra parte, se ofrece servicio de recepción 24 horas, limpieza diaria de los apartamentos, servicio de ordenador e impresora (gratuito), balanza (pasar pesar la maleta), parking privado (en alquiler), caja fuerte, sala de equipaje, servicio de correos y servicio de toallas, bolsa y sombrilla de playa (previo depósito), entre otros servicios. 

Localizados en la playa de Figueretas, a 20 minutos a pie del casco antiguo de Ibiza ciudad

Nuestros apartamentos son un referente en la costa de Ibiza. Se localizan en un lugar privilegiado, en pleno Paseo Marítimo de Figueretas, frente a la playa, desde donde es posible disfrutar de unas maravillosas vistas al casco antiguo de la ciudad de Ibiza (Dalt Vila). 

Esta particular ubicación del complejo facilita el acceso a los principales lugares de especial atractivo turístico de la isla blanca, Ibiza. El aeropuerto se sitúa a aproximadamente 15 minutos en coche; el puerto de Ibiza, a 20 minutos a pie; y playa d’en Bossa, una de las más conocidas y frecuentadas, donde se emplazan algunas de las discotecas y beach clubs más prestigiosos, a 20 minutos (Pacha Ibiza se halla a 2,6 kilómetros). 

Escoge fecha para tus próximas vacaciones y reserva ahora tu estancia en nuestros apartamentos vacacionales situados en primera línea de mar de la tranquila y bonita playa de Figueretas, Ibiza. ¡Disfruta de la isla del Mediterráneo más exclusiva, al mejor precio, solo en nuestro sitio web oficial!

Apartamento Vista Jardín

Los apartamentos Llobet se encuentran en primera línea de mar, en pleno paseo de Figueretas junto a la zona de Es Vivé. Edificio completamente reformado, sin barreras arquitectónicas. El edificio está distribuido en cuatro plantas. Los apartamentos están perfectamente equipados para preocuparse solamente de disfrutar de su estancia. Disponemos de 16 apartamentos vista frontal a la playa, dos de ellos adaptados para minusválidos y 24 apartamentos con vistas laterales al mar y piscina. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, televisión plana con canal satélite, WI-Fi gratuito.


Reservar

Apartamento Vista Mar

Los apartamentos Llobet se encuentran en primera línea de mar, en pleno paseo de Figueretas junto a la zona de Es Vivé. Edificio completamente reformado, sin barreras arquitectónicas. El edificio está distribuido en cuatro plantas. Los apartamentos están perfectamente equipados para preocuparse solamente de disfrutar de su estancia. Disponemos de 16 apartamentos vista frontal a la playa, dos de ellos adaptados para minusválidos y 24 apartamentos con vistas laterales al mar y piscina. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, televisión plana con canal satélite, WI-Fi gratuito.


Reservar

Suscríbete a nuestro Newsletter

Hoy de
de
de